ABRIR

Medio Ambiente

Ambientalistas denuncian la depredación de un médano

01-11-2016 Fue fotografiado y publicado el trabajo de maquinas en las localidades del sur, en la playa, desde la calle 28 a la 30. Al mismo tiempo, los ambientalistas denunciaron haber recibido agresiones. El municipio no ha hecho nada al respecto. Se trata del accionar que denunció el licenciado Vazquez días antes de que el intendente Barrera lo echara.
FOTOGALERIA

Lo Publicado por La Asamblea en Defensa del Médano Costero:

Recién en la 30 y playa de Mar Azul estaban terminando de sacar el médano costero. El de la máquina, no sólo estaba haciendo trabajos de forma ilegal sino que lo corrió 500 mts a amenazándolo que lo iba a venir a buscar a nuestro negocio y demás cosas. Solamente porque el nos estaba avisando por teléfono lo que sucedía. Se hacen los machos con los chicos. Anteriormente ya sufrió amenazas directamente en la puerta de nuestro negocio. Hoy fue a hacer la correspondiente denuncia penal, cosa q no queríamos hacer porque es nuestro vecino. Horrible situación.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".