ABRIR

Medio Ambiente

#COU: La Red Querandi aportó distintas propuestas

18-07-2018 Esa agrupación participó de la convocatoria a los grupos e instituciones ambientales, hecha desde la Secretaria de Planeamiento, para acercar propuestas para la modificación del Código de Ordenamiento Urbano.

Las propuesta aportadas por la Red Ambiental Querandí incluyeron temas como Morfología del suelo, Manejo de agua de lluvia, Distribución de la población local, Espacios verdes, Predios Fiscales y Limites, Manejo Costero, Gestión de Residuos Urbanos, Uso limpio y eficiente de la energía, Animales domésticos, y finalmente a modo de conclusión, la enunciación de una serie de hitos en el tema urbano en nuestra historia como La clausura de la avenida costanera, La controversia por Mandalay, El caso del ex parque temático entre otros.

Las propuestas fueron leídas por el Secretario de Planeamiento y anexadas en el libro de actas. Participaron además con sus propuestas Surfrider Gesell y Asamblea en defensa del Médano Costero y otros vecinos.


LAS PROPUESTAS COMPLETAS:https://redambientalquerandi.blogspot.com/2018/07/propuestas-de-la-red-ambiental-querandi.html 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".