ABRIR

Municipales

Más de 100 agentes pasaron a planta permanente

03-08-2017 En la tarde de hoy, se llevó a cabo el acto, a través del cual se oficializó la estabilidad laboral para 130 empleados de la comuna.
FOTOGALERIA

La ceremonia tuvo lugar en la sede del sindicato, ubicado en avenida 6 y paseo 106 bis, con la presencia del intendente municipal.

Luego del acto, el secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales, Cristian Angelini, expresó: "Un dia historico y muy especial, en el transcurso de un año al dia de la fecha, mas de 280 compañeros trabajadores municipales obtuvieron su estabilidad laboral. Compañeros de entre 25 a 6 años de antiguedad que todos los dias se levantaban y pensaban si a fin de mes no le renovaran el contrato. Ver a muchos compañeros con alegria y emocion recibir su nombramiento me llena el corazon. Vamos por todos los nombramientos que faltan, Siempre para adelante".

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".