ABRIR

Municipales

Un nuevo paso en la urbanización de Las Praderas

03-08-2017 Durante la mañana del lunes, se llevó a cabo la Licitación privada para la adquisición de materiales de construcción para la realización de la plaza recreativa en el populoso asentamiento.
La misma se desarrolló en la oficina de compras y licitaciones de la Municipalidad de Villa Gesell, con la presencia del Secretario de Planeamiento Gerardo Galli, el contador Gustavo Ciriaco, y la Jefa de Compras Nelida Bufarini. Para este proceso licitatorio se presentaron dos oferentes exclusivamente para el Item 1 de la presente licitación, relacionado a la adquisición de maderas, tratándose de Carpinteria Dos Lunas y de Nicolás Francia.
 
Luego a las 13 Hs. se llevó a cabo una segunda Licitación Privada para la adquisición de mano de obra, herramientas, personal maquinaria y materiales para la construcción de una cancha de papi futbol en el Barrio las Praderas de la localidad de Villa Gesell. La cual contó con la presencia de los mismos funcionarios y una representante de la Dirección de Habitat.
 
En esta instancia hubo un sólo oferente tratándose de De Vito y Cía S.R.L. A continuación las ofertas de ambas licitaciones pasarán a los estudios técnicos pertinentes.
Volver
® Copyright 2017 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".