ABRIR

Municipales

Capacitación a personal policial

19-07-2017 El Secretario de Seguridad Juan Manuel Cadena realizó un seminario de protocolos de actuación en reducción control y arresto, basado en técnicas y tácticas policiales basadas en sistemas israelíes. Los destinatarios de la capacitación fueron diversos agentes policiales y de la Seguridad de la ciudad y la región.

La capacitación tuvo una extensión de tres horas y se realizó el pasado sábado en el centro de Entrenamiento de la Secretaría de Seguridad de Villa Gesell en el marco de un programa de capacitación. Participaron de la misma instructores de los mencionados sistemas, policías del Grupo de Apoyo Departamental Pinamar (G.A.D.), policías locales y comisarías, división de Custodia y Traslado de Detenidos, Policía Científica e Inteligencia. El lineamiento sobre el que se viene trabajando es unificar los protocolos de actuación a fin de proveer mayor eficiencia en el accionar policial.

 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".