ABRIR

Municipales

El municipio avanza con la urbanización de los asentamientos

04-07-2017 Durante el mediodía el Intendente se reunió con un funcionario provincial para avanzar sobre el tema. Luego, la directora de Hábitat junto a Agrimensores,llevaron a cabo labores de altimetría en los barrios informales.

Según se informó desde la municipalidad, el Jefe Comunal, junto a la Directora de hábitat de la Comuna, Vanesa Cabral, estuvieron reunidos con el Director de Regularización, Gustavo Santiago, de la Subsecretaría Social de Tierras y Servicios Públicos.

En el encuentro se dialogó sobre la urbanización y expansión de Villa Gesell de manera planificada, para que de esta manera los Barrios cuenten con los servicios correspondientes.

Al finalizar el encuentro, Cabral junto a Agrimensores del Gobierno provincial se dirigieron a recorrer los barrios y llevar a cabo labores de altimetría.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".