ABRIR

Municipales

El municipio continua licitando obras para Las Praderas

28-06-2017 La administración Barrera desarrolló ayer la apertura de sobres para trabajos que tienen como fin la urbanización del asentamiento.

Según se informó, se realizó la apertura de sobres del segundo llamado al concurso de precios para la contratación de mano de obra, maquinarias, herramientas menores y personal para la colocación de cordón quebracho, realización de sendero articulado, nivelación y compactación de suelo en plazas en el marco de la ordenanza municipal 2691/16.

En el acto de apertura de sobres, efectuado en la Oficina de Compras y licitaciones, estuvieron presentes la Directora Jurídica, Dra. Paula Alaya, la jefa de Compras y Licitaciones, Sra. Nélida Buffarini y los cuatro oferentes: Baez Centurión Derlis Alfredo, Moyano Cesar Oscar, Constructora del Tuyu S.A. y Lescano Gustavo.

Los mismos pasaran al circuito habitual de estudio de ofertas para hacer efectiva las obras.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".