ABRIR

Municipales

La provincia mandó ayuda para cubrir la demanda social en el distrito

01-06-2017 Durante el mediodía de hoy el intendente, junto a la Secretaria de Acción Social, recibieron
a funcionarios de la Dirección de Emergencia Social perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social Provincial.

En el encuentro, las partes dialogaron sobre la situación que se vivió luego del temporal que azotó Villa Gesell. Por lo que la Provincia, mediante este organismo, ha enviado distintos elementos para poder subsanar los distintos daños y de esta manera cubrir la demanda social en el distrito.

Cabe destacar que la Dirección de Emergencia Social brinda asistencia a damnificados por eventos naturales y antrópicos, a través de la solicitud del Municipio afectado, mitigando sus efectos y optimizando la respuesta.

Asimismo, se trabaja coordinadamente con Defensa Civil de la provincia de Buenos Aires y con las diversas áreas de los distritos a fin de llegar rápidamente con la ayuda necesaria.

El ministerio, a través del área, brinda colaboración a los municipios de forma inmediata con diversos artículos de suma necesidad como alimentos, materiales y equipamiento de limpieza, indumentaria y elementos de cama (colchones-frazadas), entre otros, a la vez que se encuentra a cargo de los centros de evacuados y de los posteriores operativos de vuelta a casa.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".