ABRIR

Municipales

Cambios en la asesoria legal del municipio

24-03-2017 El doctor Juan Manuel Alvarez será quien comande esa área de la administración Barrera, que era guiada por Marcelo Martinó. El dolorense, continuará manejando las causas judiciales que tiene el municipio en los tribunales de su ciudad.

En las próximas horas, el doctor Juan Manuel Alvarez, asumirá la dirección de la Asesoría Legal y Técnica del municipio. Ese cargo venia siendo ocupado por el doctor Marcelo Martino. 

En primera instancia, el abogado dolorense seguirá teniendo influencia en esa àrea de la administración Barrera. ¨Es una división de tareas¨, explicaron a MinutoG y agregaron:¨Martinó seguirá con las causas judiciales¨ -en su mayoria tramitan en su ciudad-. 

¨En los proximos dias, el Martinó acompañará a Alvarez para que se familiarice con la Asesoria¨, destacaron y aclararon queèl seguirá al frente de las negociaciones paritarias del municipio.

El flamante titular de la Asesoria Legal y Tecnica es el hermano del concejal Sebastian Alvarez, hoy enfrentado a la administración Barrera.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".