ABRIR

Municipales

¨Necesitamos una mayor recomposición salarial¨

10-03-2017 Luego del fracaso de la reunión paritaria de ayer, desde el sindicato que representa a los municipales se emitió un comunicado.
FOTOGALERIA

Comunicado del Sindicato de Trabajadores Municipales.

Primera reunión formal entre el Ejecutivo y el STM Villa Gesell

Le informamos a todos los compañeros municipales a todos los afiliados, que la primera reunión paritaria el Departamento Ejecutivo ofreció un aumento del 25% al básico en tres cuotas. En donde el STM Villa Gesell rechazo la propuesta y se planteó una nueva reunión para el día martes solicitándole al D. ejecutivo un mayor esfuerzo. Entendemos que la propuesta fue mayor al 18% que plantea el gobierno Nacional y Provincial pero también entendemos que necesitamos una mayor recomposición salarial. Pretendemos que los que hoy cobran 30hs lleguen al sueldo de 40,hs y de ahí un aumento del 35%, al básico. Sumado la fecha de los pases a planta y la cantidad como así las recategorizaciones. Seguimos creyendo en el dialogo y pretendemos poder llegar a lo mejor. Estamos viviendo momentos muy complicados todos los trabajadores con esta crisis que golpea a todos los Argentinos. Orgullosamente municipales.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".