ABRIR

Municipales

Barrera ofreció un 25% y los municipales lo rechazaron

09-03-2017 La segunda reunión en paritarias entre los trabajadores de la administración central y el Departamento Ejecutivo no tuvo buen resultado. Programaron una nueva reunión.

El Departamento Ejecutivo y el Sindicato de Trabajadores Municipales se volvieron a juntar en en marco de la mesa paritaria, luego de dos semanas. En la ocasión, la administración Barrera le llevó la respuesta a los reclamos planteados en la primera reunión. Sobre el tema salarial, el Departamento Ejecutivo ofreció un 25% en tres cuotas. El sindicato, en el momento, rechazó el planteo.

A la salida del conclave, fuentes del gremio expresaron a MinutoG que mañana brindarán un comunicado, pero que la postura del Sindicato es de una recompesacion lo más cercano posible a un 35%. "Un 30% se arregla. Siempre que los de 30 horas pasean a 40, para que el minimo municipal llegue a 11.500 aproximadamente", explicaron.

El martes, se volveran a reunir en busqueda de un acuerdo.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".