ABRIR

Municipales

Municipales presentaron reclamos al intendente, quien prometió respuestas esta semana

20-02-2017 Fue en el marco de la primera reunión paritaria, desarrollada en la tarde de hoy. A la salida, Cristian Angelini, señaló que: " la reunión fue positiva y esta semana vamos a tener la respuesta del ejecutivo".

Del encuentro desarrollado en el despacho del participaron autoridades municipales y del sindicato de empleados municipales. 

El titular del gremio, al finalizar el encuentro, detalló los ejes del conclave:

1)_ Unificación de Regimenes Horarios" Hoy 200 compañeros municipales cobran la mínima por 30 hs semanales de $7500 de Bolsillo".

2) Aumento del 35% al básico de todas las categorías y el aumento sobre la unificación que influiría en un 55% a los que hoy cobran $7500 que los llevaría cerca de $11.500.

3) Pases a Planta permanente de 150 compañeros municipales teniendo en cuenta antigüedad/ cumplimiento y capacitación.

4) De categorización/ Ascensos de mas de 150 compañeros municipales "un reclamo de décadas".

5) Mejores condiciones de trabajo. Entre los puntos mas importantes de la reunión le manifestamos por escrito que estamos en contra de la bajada de linea que plantea el Gobierno Provincial y Nacional del 18% de aumento en 4 cuotas trimestrales del 4,5%, imposición que ya Intendentes de ciudades vecinas y del conurbano implementaron

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".