ABRIR

Municipales

El municipio firmó contrato con Santa Elena

17-02-2017 POR LOS PRÓXIMOS TRES AÑOS- Durante el mediodía del viernes, el Intendente Gustavo Barrera realizó la rúbrica del contrato para el Servicio de recolección de Residuos con la Empresa Santa Elena.

El jefe Comunal llevó a cabo la firma del contrato con Santa Elena, la misma es producto de la Licitación Pública Nº 11/16 que diera lugar a la formación del Expediente Municipal Nº 4404/16 cuyo objeto es la contratación del “SERVICIO DE RECOLECCION, CARGA, TRANSPORTE Y DESCARGA AL PREDIO DE DISPOSICION FINAL DE RESIDUOS, SERVICIO DE BARRIDO MANUAL, MECANICO, SERVICIO DE CONTENEDORES Y SERVICIO DE RECOLECCION DOMICILIARIA EN GRANDES GENERADORES DEL PARTIDOS DE VILLA GESELL”.

La rúbrica fue llevada a cabo en el Despacho Comunal con la presencia del Intendente Gustavo Barrera, la Directora Jurídica, Paula Alaya y el representante legal de la Empresa Santa Elena.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".