ABRIR

Municipales

Barrera firmó convenio para producir lotes con servicio para Las Praderas

16-02-2017 Para eso, la comuna suscribió un convenio con la Subsecretaría de Desarrollo Urbano Tierra y Vivienda.

Este miércoles el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, viajó a La Plata donde firmó un convenio con el subsecretario de Desarrollo Urbano Tierra y Vivienda, Francisco Echarren que permite avanzar con la producción de lotes con servicios en la ciudad. En el convenio suscrito, el gobierno de la Provincia se compromete a colaborar en la confección de los planos de mensura y las mediciones parcelarias pertinentes para comenzar con los trabajos de agrimensura e infraestructura en el Loteo Municipal y en el Barrio Las Praderas.

Esta rúbrica se enmarca en la aplicación de la Ley de Hábitat. La ley 14.449 cuenta con varias herramientas para que los municipios puedan crear lotes con servicio. Junto con el Jefe Comunal, asistieron a la Casa de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, la directora de Hábitat de Villa Gesell, Vanesa Cabral y los concejales Florencia De Cabo e Ignacio Paganini.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".