ABRIR

Municipales

Nueva sede del Centro de Atención a la Victima

18-01-2017 Desde el próximo martes 24 de Enero, el Centro de Atención a la Víctima se trasladará a una oficina propia ubicada en Paseo 107 entre Av.4 y Av.5.

El Centro de Atención a la Víctima (CAV) brinda servicio a la comunidad en Villa Gesell, donde las familias reciben la contención de profesionales preparados para dar respuesta a problemas relacionados con la violencia de género, la violencia institucional, la laboral y familiar, a posterior el Centro de Atención realiza un seguimiento de las denuncias colaborando con la fiscalía y la justicia. Siendo este espacio descentralizado, se busca mayor intimidad y contención para las víctimas.

El nuevo espacio físico aportará un beneficio sustancial sobre todo para aquellas personas que necesitan de apoyo en situaciones de gravedad. Cabe destacar que el Nuevo Centro cuenta con un Psicólogo, una asesora legal y tres trabajadoras sociales.

Si bien en el CAV se pueden realizar consultas espontáneas, también trabaja junto a Defensa civil, bomberos, Secretaría de salud, Secretaría de Acción Social y la Secretaría de Seguridad.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".