ABRIR

Municipales

Intimado por la justicia, el municipio procedió a delimitar los basurales clandestinos

11-01-2017 En el marco de una causa iniciada por los concejales de oposición, la administración Barrera se vio obligada a intervenir en los espacios publicos donde desde hace tiempo se generaron basurales clandestinos. De hecho, algunos de ellos, eran utilizados por el propio municipio.

Prensa Municipal dio a conocer hoy, que se habia procedido a labrar actas de constatación, perimetrar los lugares y colocar carteles que prohíben realizar estas prácticas. Pero, lo que no se mencionó desde el municipio, es que esas acciones las realizaron a raiz de una intimación judicial, en el marco de una causa iniciada por los concejales.
Segun se informó, agentes de inspección general procedieron a recorrer distintas zonas de Villa Gesell, para corroborar que inmediatamente luego de haber quitado los residuos, volvieron a depositar basura en el mismo lugar.

Por lo que, la Comuna procedió a colocar Cartelería prohibiendo estas prácticas e indicando que dicho procedimiento es alcanzado por un amparo judicial. Los lugares en donde se colocó cartelería fueron los siguientes:

Paseo 107 entre las Avenidas 30 y 31

Paseo 106 y Avenida 33

Paseo 112 y Ruta 11

Paseo 115 y Avenida 15

Paseo 119 y Avenida 12

Paseo 118 y Circunvalación

Paseo 147 y Boulevard

Matadero Municipal

Acceso al Cementerio

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".