ABRIR

Municipales

Licitación por la recolección de residuos: Santa Elena, el único oferente

06-01-2017 Hoy, se desarrolló el proceso de apertura de sobres de la Licitación del Servicio de recolección de residuos en Villa Gesell.
Durante el mediodía del viernes se llevó a cabo en el Despacho Comunal la apertura de sobres correspondientes al primer llamado a la Licitación Pública N 011/16 cuyo objeto es la contratación Servicio de recolección, carga, transporte y descarga al predio de disposición final de residuos, servicio de barrido manual y mecánico, servicio de contenedores y servicio de recolección domiciliaria en grandes generadores. En esta instancia, se encontraban presentes el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios públicos, Gerardo Galli; el Contador Municipal, Gustavo Ciriaco; la Directora Jurídica, Paula Alaya; la Jefa de Compras, Nelida Bufarini, y los representantes de las ofertas.
 
En esta oportunidad se presentó un sólo oferente, se trata de la Empresa Santa Elena quien actualmente se desempeña brindando el servicio. A continuación se realizará un estudio de la oferta para la adjudicación de la licitación.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".