ABRIR

Municipales

El sindicato de municipales celebró el anunció del bono

14-12-2016 Su titular, Cristian Angelini, se expresó luego de la conferencia de prensa de Barrera, donde dio a conocer el aporte de 1500 pesos para los empleados del municipio. Guiño al jefe comunal, luego del apoyo a los trabajadores.

El reconocimiento de Angelini, llega a raiz del anuncio hecho por el intendente -ante el pedido realizado hace semanas atras- sobre el bono de fin de año. El aporte por unica vez, que se dará luego del medio aguinaldo, es de 1500 pesos. Sobre ello, el titular del sindicato expresó: "celebramos que una vez más el intendente Gustavo Barrera escuchó el pedido del sindicato de municipales y recalcar el trabajo conjunto que realizamos desde el inicio de su gestión, ha traído muchísimos frutos para los trabajadores municipales. Este bono es una ayuda para que los municipales puedan pasar las fiestas tranquilos".

ESCUCHE LOS DICHOS DE ANGELINI

 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".