ABRIR

Municipales

La municipalidad sale a "escrachar" morosos

11-02-2016 La medida parece haber sido ideada por el nuevo secretario de Hacienda, un contador traído por Barrera desde Madrigada, para presionar a los contribuyentes.
comunicado:
La Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Villa Gesell, informa que a partir de la próxima emisión de las tasas municipales, se enviará una "boleta roja" a los contribuyentes que registren deudas con el fisco municipal.
De esta manera lo anunció el Secretario de Hacienda Jonatan TRIANON que precisó que recibirán la boleta roja los contribuyentes morosos de la tasa que grava los inmuebles urbanos. Las mismas, comenzarán a distribuirse en las próximas horas y seguirán emitiéndose en las próximas liquidaciones.
El sistema que se comenzará a aplicar, es similar al establecido por otras administraciones tributarias que también envían boletas de color rojo a los contribuyentes que no abonan en término sus obligaciones. Su aplicación ha traído resultados auspiciosos y es un servicio más a los contribuyentes que de esta forma reciben avisos de la existencia de deudas con la comuna.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".