ABRIR

Municipales

Prometen que volverán a colocar la estatua de La Madre en la Primera Junta

31-05-2015 (20.05.2015) Desde la Dirección de Obras Públicas se continúa con los trabajos de embellecimiento y de finalización de estas de distintas obras de la Ciudad.
En la jornada del miércoles 20 de mayo se comenzó a trabajar en la obra para la instalación de la Estatua de la madre y del mástil del Firmamento Nacional.
 
De esta manera se trabaja en la Plaza continuando con el mismo lenguaje arquitectónico y utilizado en la Peatonal y así generar una armonía visual unificando criterios, conjugando pórfido sobre el articulado existente.
 
Luego de reiterados pedidos de los vecinos, se reubicará la Estatua de la Madre, totalmente restaurada por el Artista Leonardo Castellani. La Misma se instalará sobre una columna cilíndrica de hormigón, su base será de adoquinado de pórfido de forma circular con canteros.
 
A la vez se instalará el Mástil para la Bandera Nacional sobre una base circular en pórfido y hormigón.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".