ABRIR

Municipales

El Enduro del Verano un clásico que se queda en Villa Gesell

31-05-2015 (17.12.2014) El sábado 13 por la mañana, se realizó la firma del contrato para la realización del Enduro del verano 2015. La firma del mismo, la efectuó el Intendente, Gustavo Barrera; el Secretario de Gobierno, Roberto Taboada y representantes de la empresa organizadora. al como había adelantado en exclusivo Minuto G el pasado 8 de octubre -mientras que otros medios ponían en duda la realización- el municipio cerró el contrato del evento y ahora se conoció que se llevará a cabo los días 19, 20, 21 y 22 de febrero en el kilómetro 408 de la ruta 11.
La rubrica de este contrato, representa un gasto mínimo para la Comuna en comparación con las ediciones anteriores de la carrera más grande de Sudamerica. Bajando la contratación de 1.5 millones a 500.000 pesos, más mano de obra del Municipio.
 
De esta manera, Villa Gesell se prepara para recibir nuevamente a la gran competencia de motos y cuatriciclos que se disputará a fines de febrero.
 
 
 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".