ABRIR

Municipales

Se firmó el contrato para que se coloque lectora de patentes en todos los accesos al partido

17-07-2019 Fue en la jornada de ayer. Ahora, la empresa Grupo Vicnet deberá instalar y poner en funciones el sistema de cuatro lecturas de patentes.

De la rúbrica participaron también el Jefe de Gabinete, Cristian Angelini; el Secretario de Seguridad, Mauricio Andersen; la Directora Jurídica, Paula Alaya y los representantes de la empresa.

Con esta incorporación Villa Gesell será uno de las primeras ciudades que contará con estos dispositivos de seguridad en todos los accesos al Partido.

Se trata de un sistema de monitoreo de lectura de patentes internacional (homologado para todas las patentes Mercosur). El mismo almacenará todas las patentes de los vehículos que ingresan a la localidad de Villa Gesell, Mar de las Pampas y Mar Azul y permitirá buscar un dominio automotor y conocer en que momento pasó por cada acceso.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".