ABRIR

Municipales

Barrera impulsa la construcción de una cancha de hockey y una nueva plaza

17-07-2019 Ambos anuncios se dieron a conocer ayer. El nuevo espacio deportivo se emplazaría en la zona de paseo 107 y avenida. 27; por su parte, el espacio verde estará en Circunvalación y paseo 100.
FOTOS
El proyecto plantea emplazar la cancha deportiva en la parcela del remanente 107 en Av. 27 entre 107 y 106 bis. El martes por la tarde Gustavo Barrera se reunió en dicho lugar junto a las autoridades del hockey geselino y anunció que en los próximos días enviará un proyecto de ordenanza al Concejo Deliberante para asignar estas parcelas y afectarlas a la futura cancha de hockey con fondos asignados en el ejercicio 2.020 del Ejecutivo Municipal. El proyecto consta de la construcción de la cancha con césped sintético, vestuarios y cerco perimetral.
Además, se inició la obra de construcción de una nueva plaza en Circunvalación y paseo 100, en el terreno ubicado frente al Jardín Nº 907 “René Favaloro”.
 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".