ABRIR

Municipales

El secretario de Seguridad solicitó nuevos móviles policiales

13-07-2019 Mauricio Andersen estuvo en los últimos días en el Ministerio de Seguridad de la provincia. Se acordó instalar el AVL de los móviles policiales en Villa Gesell con el fin de no depender del 911 Pinamar.
El Secretario de Seguridad de Villa Gesell Mauricio Andersen viajó a la ciudad de La Plata con el fin de reunirse con personal de la Secretaría de relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad.
 
Allí, Andersen comunicó las acciones que se están realizando en materia de seguridad con el aporte del Municipio, las ideas a corto y largo plazo que implementará así como también el reclamo de las necesidades de móviles policiales, ya que la última entrega de los mismos fue en el mes de julio del año 2017 tras la firma de convenio de policía comunal entre el Intendente Gustavo Barrera y el ministro de Seguridad Cristián Ritondo.
 
Posteriormente, Mauricio Andersen mantuvo una entrevista con el superintendente de comunicación de la policía, en la cual ambos acordaron instalar el AVL de los móviles policiales en Villa Gesell con el fin de no depender del 911 Pinamar.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".