ABRIR

Municipales

El municipio entregó una nueva tanda de lotes con servicios

07-07-2019 En la mañana de ayer, se realizó el segundo sorteo de este tipo. El Intendente anunció que va a generar cerca de 500 lotes más y afirmó que este proyecto "vino para quedarse para que cada geselino pueda tener su vivienda".

En el acto, se encontraban funcionarios municipales, concejales, el escribano Joaquín Barreneche, más de 1.000 vecinos con sus familiares, periodistas y cadetes del cuerpo de bomberos de la ciudad quienes tuvieron la tarea de operar el bolillero con el cual se sortearon los lotes.

Luego del recibimiento de funcionarios, los bolilleros comenzaron a girar y los inscriptos estuvieron atentos y ansiosos con sus números de orden correspondiente.

Los primeros ocho lotes fueron destinados a personas con discapacidades diferentes después se continuó con el resto de los anotados. El sorteo, al igual que en la edición anterior, no era presencial de manera obligatoria, por ello los adjudicados que no estuvieron presentes deberán presentarse en el plazo de los 15 días próximos en dirección de hábitat para presentar su DNI y número de orden en el caso de haber salido sorteado. 


Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".