ABRIR

Municipales

Comenzó a delinearse el festejo del 25 de Mayo

03-05-2019 En la reunión se dialogó sobre la organización del desfile patrio y sobre los stands gastronómicos a cargo de las instituciones.
En la jornada de ayer se realizaron dos reuniones organizativas, por la mañana entre funcionarios y por la tarde con instituciones. Las mismas fueron llevada a cabo en la oficina de Ceremonial y Protocolo. El encuentro vespertino contó con un amplio marco de concurrencia de representantes de instituciones y agrupaciones y fue encabezada por el jefe de Gabinete, Cristian Angelini.
En la reunión se dialogó sobre la organización del desfile patrio y sobre los stands gastronómicos a cargo de las instituciones, los cuales contarán con mayor espacio en el predio del Polideportivo. Además se organizaron los números folclóricos y espectáculos de las distintas agrupaciones y artistas.
 
Las siguientes reuniones se realizarán en el mismo espacio todos los miércoles a las cinco y media de la tarde.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".