ABRIR

Municipales

Se dio a conocer instructivo para tramitar la garrafa social

01-05-2019 Los jubilados, discapacitados y pensionados podrán acceder a la garrafa social municipal con un valor de 200 pesos. El programa incluye a toda la población con un valor de $ 270, y tiene la tarifa diferencial de $ 240 para aquellos vecinos que menos posibilidades tienen de acceder a este servicio esencial.
La Secretaría de Acción Social de la Municipalidad de Villa Gesell publicó un instructivo para ser beneficiario de la Garrafa Social Municipal.
Para acceder al beneficio de la garrafa social municipal, los vecinos deben completar un formulario simple y rápido desde cualquier medio informático con conexión a internet, en http://forms.gle/Pt8yx6ECEr2Y8t4t8 
Luego de completar el formulario esperar 24 horas y presentarse en la Secretaria de Acción Social para retirar tus tarjetas de compra con el DNI y en el caso de los jubilados o pensionados el último recibo de pago. Para el caso de los discapacitados deben presentar el certificado que lo acredita.
 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".