ABRIR

Municipales

El municipio organizó una charla por las polémicas antenas de telefonía celular

23-04-2019 En medio de las instalaciones y re instalaciones de esos artefactos y con un grupo de vecinos que se oponen a la antenización en las localidades del sur, el gobierno de Barrera busca justificar su postura con la disertación de dos profesionales.
La misma se desarrollará hoy, martes, a las 17.30 horas, en las instalaciones del Centro Cultural Pipach (Playa y Av. Bs As.). La charla estará a cargo del Ingeniero Jorge Ferrari (Defensoría del Pueblo) y del Doctor Rodolfo Touzet (Comisión Nacional de Energía Atómica).
Según se informó desde Prensa Municipal, dentro del contenido estimativo de la charla, se encuentran los ¨Aspectos científicos relacionados con la influencia de los campos electromagnéticos sobre la salud y otros de tipo técnico¨, los ¨Aspectos relacionados con el despliegue de las redes de telecomunicaciones móviles celulares¨ y ¨Consejos para el uso más seguro de los dispositivos móviles, etc¨.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".