ABRIR

Municipales

Barrera conoció a los nuevos jefes policiales

10-04-2019 El intendente recibió en su despacho a funcionarios de la Policía Bonaerense a cargo de la seguridad de la ciudad.

Se trata del Jefe Departamental Pinamar y recientemente ascendido a Comisario Inspector Lucio Pintos, el recién llegado de Santa Clara del Mar para ocupar la Jefatura de la Policía Comunal, comisario Adrián Mapelli, el responsable de la Comisaría Tercera de Villa Gesell, Oficial Principal Juan Carrizo.

Según se informó desde el municipio " la reunión sirvió para que el intendente conociera a los jefes policiales quetomaron sus nuevos cargos en los últimos días y para establecer una metodología de trabajo hacia adelante". Siempre según lo informado en la gacetilla, "los funcionarios se comprometieron a una comunicación permanente para resolver cualquier necesidad que se presente en la estructura. Barrera comentó la instalación de la Fiscalía en el Polo de Seguridad en el Acceso Sur y consultó sobre el plan de seguridad. Los efectivos respondieron que van a mantener el esquema de seguridad que se desarrolla actualmente con intensificación de los operativos callejeros de control e identificación de personas, estar alerta a las usurpaciones y gestionar, en conjunto, ante el ministerio de Seguridad, la provisión de móviles policiales. Los presentes acordaron reuniones periódicas".

 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".