ABRIR

Municipales

Se desarrolló encuentro sobre Habitat y Territorio

03-04-2019 Representantes del Instituto Patria estuvieron ayer en Villa Gesell dentro del marco de los Pre-Encuentros por el Hábitat y el Territorio, de cara al Encuentro Federal a realizarse los días 12 y 13 de abril en la Universidad Nacional de Lanús.

En el Centro Cultural Pipach conversaron con vecinos, vecinas y representantes municipales acerca de las herramientas existentes y a crear para lograr soluciones habitacionales y de desarrollo urbanístico para las diferentes comunidades.

En la charla también se habló de Lotes con Servicios, un proyecto geselino que sirve como ejemplo para la utilización de las reglamentaciones actuales para que el estado ayude a los vecinos y vecinas a concretar el sueño de la casa propia, pero también a mejorar la calidad y el acceso al suelo en todas las localidades del país.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".