ABRIR

Municipales

Según el municipio, la falta de agua en los barrios es por culpa de Cevige

23-01-2019 A través de un comunicado, se reconoce la grave falta de agua en los barrios -servicio a cargo de la municipalidad- pero culpa del hecho a la cooperativa electrica.

EL COMUNICADO:

Este martes operarios de Obras Sanitarias del municipio reemplazaron una bomba de extracción de agua en Paseo 145 y Avenida 4 que se había quemado debido al corte de energía del pasado sábado. Los cortes se producen en distintas horas, son reiterados y dañan equipos nuevos que habían sido adquiridos por la Municipalidad hace unos días.

En lo que va de este verano los cortes de energía fueron una constante y no discriminaron ningún barrio de la ciudad. Fueron comunes en la zona del hospital, que gracias al equipo electrógeno con que cuenta el nosocomio no produjeron consecuencias más graves. 

En el mismo sentido este miércoles Obras Sanitarias de la Municipalidad bajará otra bomba en una nueva perforación ubicada en Paseo 109 y Avenida Circunvalación que beneficiará a la zona.
 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".