ABRIR

Municipales

Pase a planta y anuncio de bono de fin de año

29-11-2018 En un acto realizado ayer en el Sindicato Municipal, unos 180 agentes municipales pasaron a planta permanente. Además, en la oportunidad, el intendente anunció el pago de un bono de fin de año de 3500 pesos entre el 15 y el 20 de diciembre.

fue un acto notablemente emotivo. En medio del anuncio del bono de 3500 pesos y el aguinaldo antes de Navidad, Gustavo Barrera junto a Cristian Angelini, y el secretario general del STMVG, Jorge Mauro, representantes gremiales de otros distritos como Daniel Aversa de Avellaneda, funcionarios de todas la áreas y concejales, hicieron entrega de los diplomas a 170 trabajadores de nuestro Municipio. “Villa Gesell es una isla” aseguró Aversa que destacó la decisión del Intendente Barrera. En esa misma línea, Jorge Mauro, pidió “Demos valor a estos momento únicos. Respetamos todas las ideas, pero siempre es la misma política la que responde a los trabajadores”

Por su parte, Angelini manifestó “Estamos entre los 5 ó 6 Municipios de los 135 que hacemos esto. Y más que valorable porque Gustavo de corazón, desde que asumió lo prometió y lo viene cumpliendo, trabajando junto a todos los integrantes del Sindicato que todos los días se levantan y piensan cómo mejorar”.

Finalmente, Gustavo Barrera al tomar la palabra expresó “Estoy profundamente agradecido con los Trabajadores Municipales. Allá cuando arrancamos en el 2014 sabíamos que teníamos que confiar en ustedes para sacar a Villa Gesell adelante. Y así lo hicimos y no nos fallaron. Eso nos da una gran satisfacción porque sabemos que en esta gran familia las cosas se están haciendo bien, y cada día lo estamos haciendo mejor”.

En los últimos 4 años, los logros de los trabajadores de la Municipalidad acompañados por la actual gestión, han sido por ejemplo: 850 pases a planta permanente. 250 recategorizaciones. Bonificación Pre Jubilación. Paritarias libres y que se ubican entre las más altas a nivel municipios bonaerenses. 35 trabajadores comunales salieron sorteados en “Lotes Con Servicios”. Jerarquización a Enfermeros y Técnicos del sistema de Salud Pública. Jerarquización de Ambulancieros. Compra de equipamiento e indumentaria recientemente entregada, y así, una larga lista de beneficios gracias al trabajo y al esfuerzo de todos los trabajadores orgullosamente municipales.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".