ABRIR

Municipales

Cristian Angelini se quedó con el torneo de pesca

24-09-2018 El actual Jefe de Gabinete y ex secretario General del sindicato que organizó la competencia, fue el participante que logró la pieza de mayor longitud.
FOTOS
A partir de este año el concurso lleva el nombre “Nestor Comesaña”, quien falleció el año pasado, fue secretario Adjunto del gremio y precursor del evento de pesca.
La jornada tuvo un buen marco climático, con una temperatura templada acompañada con una leve brisa que no superó los 11 km. El viento sopló desde el noreste y giró al oeste durante la mañana. El torneo arrancó una hora y media después de la pleamar (6:36 am) y la mayor cantidad de pique fue entre las 9:30 y 10:30; durante la media bajada. El evento contó con la colaboración de guardavidas a cargo de la seguridad en playa y la fiscalización.
 
La particularidad de la competencia fue que el primer puesto lo obtuvo Cristian Angelini con una corvina de 57 cm. y donó el premio para realizar un almuerzo en el Sindicato entre los participantes del certamen. Los resultados finales concluyeron de esta manera:
 
1º Cristian Angelini 57 cm.
2º Nazareno Alvarez 54 cm.
3º Marcelo Palavecino 52 cm.
4º Sebastián Valenciaga 48 cm.
5º Sergio Ernaga 46,5 cm. a las 9:47
6º Sandra Arguello 46,5 cm. a las 10:03
7º Omar Camposano 46 cm.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".