ABRIR

Municipales

Finalización de Viviendas: Desde el municipio se dio a conocer que la provincia aun no ha terminado los tramites

29-08-2018 A traves de una gacetilla de prensa, indicaron que de una reunión -de la que participó hoy el intendente y el concejal Paganini- se desprende que los planes ubicados en los barrios Unicornio y La Carmencita, se encuentran en trámite de escrituración a nombre del Instituto de la Vivienda para poder avanzar en el convenio entre Nación y el Instituto provincial.

El Comunicado:

Hoy, el Intendente Gustavo Barrera junto al concejal Ignacio Paganini y un adjudicatario del ex Foecyt, Gustavo Di Maulo viajaron a la ciudad de la Plata para reunirse con funcionarios del organismo provincial. Allí, se avanzó con una agenda de trabajo conjunto que permita finalizar la construcción de los planes de vivienda ubicados en el barrio denominado Ex Foecyt y en los barrios Unicornio y La Carmencita.

Entre los funcionarios del Instituto de la Vivienda estuvo su titular, Ismael Passaglia, el subadministrador del organismo, Manuel Tamborenea y la directora de Obras, Patricia Belloni.

Luego de la reunión, Paganini explicó a Prensa Municipal que los planes ubicados en los barrios Unicornio y La Carmencita, se encuentran en trámite de escrituración a nombre del Instituto de la Vivienda para poder avanzar en el convenio entre Nación y el Instituto provincial.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".