ABRIR

Municipales

Comenzó a organizarse la Fiesta de la Diversidad

09-08-2018 En la primera reunión, se informó a los presentes como trabajará cada Área Municipal. Un nuevo encuentro tendrá lugar el próximo jueves.
El encuentro organizado por el área de Ceremonial y Protocolo del Municipio, contó con la presencia del secretario de turismo, Emiliano Felice; la directora de cultura, Marcela Echandia; el director de turismo, Marcelo Iglesias, instituciones geselinas y sector privado. En el lugar, el Jefe Comunal, expresó “Estamos muy contentos por el entusiasmo de todos los vecinos participantes, y como Municipio, los vamos a apoyar incondicionalmente para que disfrutemos todos de una gran fiesta”.
En esta primera reunión se informó a los presentes, como trabajará cada Área; de esta manera  la Secretaría de Turismo, será la encargada del escenario, decoración y stands privados. Por lo que Ceremonial y protocolo  tendrá a su cargo la organización de  stands institucionales y carrozas y será la Secretaría de Cultura quien organice los cabezudos.
El próximo encuentro, se realizará  en la Casa de los Abuelos el jueves 16 a las 18.30 Hs. y será destinado a Instituciones locales. 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".