ABRIR

Municipales

Se inauguró la oficina del Área Municipal de la Mujer

26-07-2018 El acto se realizó en las puertas de la nueva dependencia, en Avenida 6 entre los paseos 106 y 107.
Contó con la presencia Intendente, Gustavo Barrera y de la titular del lugar, la trabajadora social, Sandra Chirino. Asimismo, acompañaron vecinas, funcionarios públicos, concejales, representantes de instituciones locales y periodistas.
Chirino, quien se mostró muy contenta por abrir las puertas de un lugar tan importante para las mujeres, agradeció al Intendente por la apertura del Área destinada a escuchar la demanda de las mujeres.
Por su parte el Jefe Comunal, saludó a los presentes y expresó la alegría de poner en funcionamiento el espacio. A su vez, en sus palabras le brindó apoyo a Chirino para que lleve adelante este área y recordó que en este día tan especial se cumplen 86 años del fallecimiento de Eva Perón, una luchadora por los derechos civiles de las mujeres y el voto femenino.
El Área de la Mujer,  cuenta con profesionales, que le brindarán a los asistentes ayuda, contención y asesoramiento a las mujeres que son víctimas de violencia de género, trabajando de manera articulada con los distintos organismos oficiales.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".