ABRIR

Municipales

Acto por recategorización de municipales

17-07-2018 El mismo se desarrollará hoy. En la ocasión, más de 200 empleados recibirán la noticia. El Sindicato que los representa destacó la labor del intendente, vinculado a esta jerarquización para los agentes.

Comunicado del Sindicato de Trabajadores Municipales de Villa Gesell:

Informamos una excelente noticia, el Martes 17 de Julio a las 14 hs, se realizara el acto por las recategorizaciones. Va ser un dia Historico en donde mas de 230 compañeros recibiran la noticia que despues de decadas seran recategorizados. En un contexto de Pais en donde hay achique del estado, despidos, suba de tarifas, flexibilización laboral, pese a todo en Villa Gesell seguimos avanzando. Esto es gracias al gran trabajo que venimos realizando, logrando grandes metas mes a mes y por que contamos con un Intendente Municipal que desde el primer dia nos escucha. Reconocemos su gran labor Gustavo Barrera. Estos años seran recordados por todos los derechos conquistados. Tambien reconocemos al gran compañero Cristian Angelini, que cuando arrancamos soñaba y nos decia que en poco tiempo ibamos a lograr muchas cosas juntos y asi fue. Alla por el año 2013, habia compañeros municipales con mas de 25 años siendo contratados y este año, vamos a romper record, mas de 650 trabajadores en planta permanete en tan solo 4 años. La conquista de los sueños se hace a base de trabajo y dedicacion, fanta mucho por hacer todos juntos, a no bajar los brazos y a seguir pensando y trabajando por el compañero, la lucha es colectiva y es la lucha de todos. ORGULLOSAMENTE MUNICIPALES.!!!!!!

Jorge Muaro Secretario General. !!!!!!
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".