ABRIR

Municipales

El municipio anunció entrega gratis de tarjetas SUBE, pero Nacus no opera con ese sistema

04-07-2018 Tampoco se dio a conocer cuando se implementará el cobro con el plástico.

Parece un chiste, pero no lo es. El gobierno de Barrera abrió puestos de distribución y de registro al Sistema Único de Boleto Electrónico; pero, por ahora, esa forma de pago no opera en nuestra ciudad.

Desde el último día que giró El Último Querandi, los usuarios de colectivo no pudieron usar nunca más la tarjeta SUBE en Villa Gesell. Es que, a pesar de que el contrato firmado entre el municipio y Nacus plantea que los colectivos deben contar con ese método de cobro, la incumplidora empresa hasta el día de hoy no lo ha comenzado a utilizar.

Ajenos a la realidad que viven los usuarios de colectivo, desde el gobierno de Barrera salieron hoy a anunciar la apertura de “Puntos de Acceso” para –entre otras cosas- controlar el saldo que posee la tarjeta y hasta para retirar una en forma gratuita. También se explicó cómo gestionar beneficios que, por ahora, no sirven.

Aunque los pocos colectivos que tiene NACUS circulando por la ciudad, cuentan con los aparatos de cobro, aun no funcionan. En la última semana la empresa hechó a quince empleados que cumplian servicios como "boleteros", con la excusa que comenzarian a cobrar con el sistema de tarjetas. Hasta hoy, no ha pasado.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".