ABRIR

Municipales

Se firmó el contrato por la compra de un tomografo para el hospital

21-06-2018 La licitación fue adjudicada a la empresa Bionuclear SA, El aparato tiene un valor de $ 6.805.000.

En el Hospital Municipal, con la adquisición de este tomógrafo de última generación, no solo se van a poder hacer estudios de traumatología, sino también múltiples estudios como endoscopia y colonoscopia virtual, estudios pediátricos con muy baja dosis para no hacer daño al paciente aclaró el Secretario de Salud, Miguel Muñoz, presente durante el acto de rúbrica junto a el jefe de Gabinete, Cristian Angelini y los concejales Ignacio paganini y Florencia de Cabo.

Por último Barrera destacó que esta adquisición supera ampliamente la expectativa de lo que había autorizado el concejo deliberante ya que además del tomógrafo también se adquirió una impresora con sistema laser y una inyectora para medio de contraste. También resaltó que la decisión de comprar y no realizar un leasing evita que la comuna se endeude hasta el siguiente mandato y el recargue significativamente el costo final de la adquisición.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".