ABRIR

Municipales

COU: Se dio a conocer el cronograma de reuniones

21-06-2018 Este lunes, a las 19 horas, comienza una serie de encuentros que tiene como propósito confeccionar un nuevo Código de Ordenamiento Urbano.
La primer jornada será el próximo 25 de junio en el Centro Cultural Pipach orientada a tratar el tema de la construcción con presencia de los colegios de Arquitectos, Ingenieros, Agrimensores y Técnicos.
Estas reuniones se organizan por temática, son abiertas a toda la comunidad y a cada una se convoca a instituciones de los distintos ámbitos a abordar.
 
La organización de la agenda de encuentros está a cargo de la Dirección de Planeamiento. Desde esta área se anunció que las reuniones se extenderán en las sociedades de fomento de la ciudad y a su vez, las distintas instituciones pueden acercarse y proponer un nueva fecha de reunión que tendrá como espacio estable el Pipach, todos los lunes (días hábiles) a las 19 Hs.
 
A continuación se detalla el cronograma de reuniones para el tratamiento del Plan de Ordenamiento Urbano y Territorial a realizarse en el Centro Cultural Pipah (Av. Bs. As. y Costanera).
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".