ABRIR

Municipales

Barrera se comprometió con martilleros a enviar al Concejo un proyecto que busca la igualdad profesional

14-06-2018 Como resultado de varios encuentros, se decidió redactar un proyecto de ordenanza para poner en igualdad a los profesionales del corretaje con las demás profesiones.

En el marco del nuevo Código Civil y Comercial, el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos presentaron un expediente solicitando la igualdad profesional.

En este sentido, luego de varias reuniones, este miércoles, el Intendente Municipal, Gustavo Barrera; mantuvo un encuentro con martilleros y les anunció que la Comuna enviará al HCD un proyecto de ordenanza, para poner en igualdad a éstos con las demás profesiones. En base a este pedido, los martilleros geselinos quedarán eximidos del abono de la habilitación comercial.

Del cónclave participaron, el concejal, Juan Manuel Martínez; el director de Comercio, Agustín Gomes Morirá, el presidente del Colegio local, Sergio Coronel; el vicepresidente, José Luis Martínez y miembros de la institución.  

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".