ABRIR

Municipales

La Salud de Barrera: Fue trasladado a Mar del Plata y dicen que se le daría el alta en las próximas horas

11-06-2018 En la tarde-noche de hoy, desde el municipio se dio a conocer la evolución del intendente luego de que deba ser internado por un calculo renal. Aseguran que no es la primera vez que le ocurre.

El comunicado oficial:

El secretario de Salud, Dr. Miguel Muñoz comunica que el intendente Gustavo Barrera hoy presentó un fuerte dolor abdominal de comienzo brusco asociado a una patología que en otro momento lo ha llevado hasta una sala de cirugía por una cuestión de cólicos renales. Hoy volvió a tener el mismo episodio acompañado de síntomas vagales, motivo por el cual fue trasladado al hospital local donde se le brindó la primera asistencia, se le pudo realizar diferentes estudios como ecocardiografía y electrocardiograma. Al realizarle una ecografía abdominal se detectó un cálculo en su riñón izquierdo motivo por el cual se lo trasladó a Mar del Plata para completar los estudios pertinentes y volver a ver su metabolismo para que eso no vuelva a pasar.
Actualmente se encuentra hemodinámicamente estable, sin dolor, con buena evolución de su cuadro renal y se prevé darlo de alta en las próximas horas.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".