ABRIR

Municipales

Se avanza en un posible convenio por pasantias con la Fundación Favaloro

29-05-2018 A partir de ahora, quedan a evaluación estos acuerdos que ya se encuentran en manos de las autoridades municipales, para en un futuro próximo, sellar la rúbrica entre ambas partes.

Según anunció prensa Municipal: "el lunes por la tarde, el Intendente Gustavo Barrera junto al secretario de Salud, dr. Miguel Muñoz, viajaron hasta la Ciudad de Buenos Aires para gestionar un convenio con la prestigiosa Fundación Favaloro, para que diferentes profesionales, puedan desarrollar sus pasantías en nuestra ciudad".

Muñoz, manifestó a propósito del viaje a la Ciudad Capital: “La idea es generar pasantías de estudio, para que así sus estudiantes puedan venir a cursar algunas materias en nuestra localidad” a lo que además agregó “los convenios serían con diferentes profesionales en enfermería, kinesiología y nutrición; y también, con pediatras y médicos clínicos”.

 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".