ABRIR

Municipales

Así será el Gran Desfile Patrio

24-05-2018 A partir de las 8.30 horas comienza la jornada de actividades, de la que participaran las fuerzas vivas de Villa Gesell. El detalle del cronograma del festejo patrio.
Por la mañana, las instituciones tendrán como punto de encuentro Boulevard y paseo 115. Sitio en donde se compartirá entre los presentes la tradicional chocolatada caliente, para luego las distintas instituciones se ubiquen según lo trazado en la cinta asfáltica, para iniciar a las 10 Hs.
 
Alrededor de 3000 personas desfilaran este año, sumando a ellas móviles de áreas gubernamentales y 50 gauchos a caballo. Una vez finalizado el desfile, la fiesta continúa en el polideportivo, con un acto de apertura de la mano de la Guardia del Bosque.
 
Posteriormente, será el turno de la Orquesta Municipal junto al coro de niños y alumnos de Hellen Keller y se cantará el Himno Nacional.
 
Cabe destacar, que las danzas tendrán sus shows a cargo de las instituciones folclóricas y la actuación del grupo folclórico local, “Mucho circo”.
 
Como cierre, se podrá disfrutar del típico Gran Pericon “Omar Etchart”, que será danzado por todas las instituciones folclóricas de Villa Gesell.
 
Asimismo, durante la jornada una amplia variedad de stands ofrecerán locro, guiso de lenteja, chorizo a la pomarola, carne al asador, entre otras delicias. En caso de condiciones climáticas adversas, el acto comenzará a las 11 Hs. en las instalaciones del Polideportivo Municipal.
 
 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".