ABRIR

Municipales

El municipio instalará una "fotocopiadora solidaria" en el Centro Universitario

21-05-2018 Será a partir del proximo lunes, en avenida 3 y paseo 113. De esta manera, los estudiantes que no puedan contar con su material de estudio, por problemas económicos, podrán utilizar el servicio en forma gratuita de lunes a viernes de 8.30 a 19.

Esta mañana el Intendente Gustavo Barrera se reunió en su despacho con el director de Educación, Julio Fernández junto al jefe de Gabinete, Cristian Angelini. Allí resolvieron la instalación de un servicio gratuito de fotocopia para estudiantes, el mismo será atendido por personal municipal a partir de la semana próxima. "Esta medida se tomó ante la difícil situación económica que afecta a nuestro país y en particular a muchos estudiantes que se ven imposibilitados de contar con su material de estudio", señala la gacetilla de prensa municipal.

Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".