ABRIR

Municipales

El secretario Gremial de STM: "Baldo los Municipales tenemos memoria"

21-05-2018 Alfredo Argento, representante de los empleados municipales, emitió un comunicado con respecto a las declaraciones del presidente del Concejo Deliberante en los distintos medios de comunicación en "su defensa a la designación de un puesto político en Planta permanente con categoría de encargado y el 100% de asignación por función y en su respuesta esquiva a tal pregunta direccionada a criticar al Sindicato. Le comunicamos que los trabajadores municipales tenemos memoria", señaló.

1)- Tenemos memoria en que durante 12 años no se nombró en planta permanente a ningún trabajador municipal, muchos de ellos que entraron en su administración y que usted los hacia militar en cada elección.               

2)- Tenemos memoria que a tres días de una elección nombró a 144 trabajadores en planta permanente, mal hecho y a sabiendas que perdía la elección, utilizándolo politípicamente.        

3)- Tenemos memoria en saber que para entrar a trabajar en la Municipalidad usted pedía que se afilien a su partido.                    

4)- Tenemos memoria que nunca realizó categorizaciones, nunca dia un aumento y nunca dio una mejora para los trabajadores.      

5)- Tenemos memoria en que cada elección nombraba a los trábajadores municipales hasta el día de las elecciones y mes a mes, usandolos políticamente.

6)- Tenemos memoria en que dejo una ciudad abandona en 2007 dejando a los Municipales sin su aguinaldo y sueldo de aquel diciembre. Hace 4 años reflotamos un gremio y venimos logrando conquistas importantes. 500 pases a planta, Nuevo convenio colectivo, Recategotizaciones, aumentos siempre sobre la inflación (2014 30% 2015 48% 2016 25% 2017 33% 2018 27%). Falta mucho por hacer, pero pese a la situación del País y en donde en los municipios vecinos vienen echando compañeros, mientras que quieren ajustar el Estado, el IPS. En villa gesell seguimos avanzando.     

Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".