ABRIR

Municipales

Villa Gesell celebra el Día Internacional de los Museos

18-05-2018 El Museo y Archivo Histórico Municipal de Villa Gesell adhiere a la celebración del Día Internacional de los Museos, fecha instituida en 1977 por el ICOM (Consejo Internacional de Museos, asociado a la Unesco). Celebración que se lleva a cabo cada año el 18 de mayo.

Este año el lema que propone el ICOM es "Enfoques nuevos, públicos nuevos". La Secretaría de Cultura, Educación y Deportes de la Municipalidad de Villa Gesell, invita a la inauguración de la muestra "Don Carlos recibe a Don Silvio", muestra histórica y permanente, sobre la vida y obra de Don Silvio Gesell gran economista, padre de Don Carlos, un enfoque de nuestra historia que acercará nuevo público al Pinar del Norte, Casco Histórico de nuestra ciudad. Dicha inauguración se realizará el 18 de mayo de 2018, a las 14.00 hs en el Centro Cultural Chalet de Don Carlos.

 
Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".