ABRIR

Municipales

Defensa Civil trabaja en protocolos ante eventos meteorológicos

17-05-2018 Con la coordinación de Hugo Piris, se desarrolló una ruenión, de la que participaron funcionarios municipales y representantes de entidades y cooperativas locales.

En los últimos tiempos, la región ha sido golpeada fuertemente por acontecimientos climatológicos que provocaron serios trastornos en la ciudad, por ello, autoridades e instituciones, han visto la necesidad de que el trabajo coordinado que se ha venido realizando, se vea plasmado en un protocolo de actuaciones en la que cada sector, se acople de la mejor manera a todo el sistema que pretende ser activado en caso de emergencias de este tipo.

El Intendente, Gustavo Barrera y diferentes autoridades del Municipio como la Secretaria de Acción Social, dra. Analía Benítez y sus similares de Salud, dr. Miguel Muñoz, Seguridad, Juan Manuel Cadena, el director de Defensa Civil, Hugo Piriz, el presidente de la sociedad de Bomberos Voluntarios, Daniel Luna, representantes de las cooperativas CEVIGE y COTEL y el responsable del Servicio Meteorológico Local, Carlos D’amico, fueron quienes se reunieron para avanzar en un protocolo unificado de acciones ante eventos meteorológicos que puedan azotar a nuestra ciudad.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".