ABRIR

Municipales

Llegaron maquinas para cargar la SUBE pero los colectivos no tienen el sistema

17-05-2018 Durante el mediodía, el Intendente se acercó hasta la Dirección de Tránsito, para recibir las máquinas que serán distribuidas en todo el Partido para carga y consulta de saldos del Sistema Único de Boleto Electrónico. Los colectivos no tienen instaladas las maquinas de ese sistema y siguen entregando boletos de la cooperativa de Jujuy.

Tras las gestiones llevadas adelante desde el Municipio, comenzaron a arribar los dispositivos digitales para la carga de las tarjetas SUBE. Según prensa municipal, las maquinas para ese sistema: "serán implementadas en los próximos días, en las unidades que brindan el Servicio de Transporte Público Urbano de Villa Gesell".

Pablo Jordán, quien supervisará el sistema desde la Dirección de Tránsito, adelantó que dos de los dispositivos estarán disponibles las 24 horas para los usuarios, puntualizando que se trata de los que serán instaladas en el Hospital “Arturo Illia” y la Nueva Terminal.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".