ABRIR

Municipales

Festejos del 25 de mayo: Se trabajó en los stands y menús que se presentarán

03-05-2018 Se realizó una nueva reunión, de la que participaron alrededor de 80 personas, pertenecientes a distintas Instituciones y Entidades locales. La semana entrante se comenzará con el ensayo del Pericón Nacional,
Una vez más, el equipo de Ceremonial y Protocolo de la Comuna junto al vecino Osvaldo Buchini, llevaron adelante el encuentro en pos de la organización del desfile cívico del 25 de mayo.
De la reunión, que se desarrollo en el salón de actos de la Casa de los abuelos, participaron alrededor de 80 personas pertenecientes a distintas Instituciones y Entidades locales.
En esta ocasión, se trabajó sobre los menús que se ofrecerán durante el festejo, como a la vez la cantidad de stands que tendrán venta al público, que será definido por la cantidad de instituciones que participarán del desfile.
Entre otras cosas, la semana entrante se comenzará con el ensayo del Pericón Nacional, que estará a cargo de la “Agrupación Folclórica Querandí”. De esta manera, los interesados deberán comunicarse con Alejandro Bonadeo por días y horarios de ensayo al mail abteuly@hotmail.com. 
Se informa, a las Instituciones que la próxima reunión será el miércoles 9, en la Casa de los abuelos a las 18 Hs.
Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".